Home Staging

Ofrecemos diferentes técnicas  de home staging con la intención de acelerar el proceso de venta de su inmuebleincrementando su valor y minimizando  la rebaja en el precio. Para ello resulta necesario:

  •  Despersonalizar
    Para conseguir que los visitantes se imaginen viviendo allí, debemos quitar los objetos personales, como fotografías…
  •  Ordenar
    Está demostrado que el potencial comprador se decide, en un sentido o en otro, nada más empezar la visita a la  vivienda, entre los primeros noventa segundos, para ello el orden resulta importantísimo.
  •  Despejar
    Respetando las correctas proporciones entre el espacio y el mobiliario. Potenciando la amplitud de la vivienda, aprovechando cada rincón de la misma.
  •  Limpiar
    Profunda limpieza y reparación de todos aquellos posibles desperfectos. La mayoría de las personas no compran casas para reformar, sino para vivir en ellas.
  • Organizar el espacio y decorar
    Contamos con un amplio equipo de decoradores que pondrán a tu disposición mobiliario y elementos decorativos que conseguirán mostrar todas las potencialidades que tiene la  vivienda

Todo este trabajo y coste lo adelantaremos nosotros, sin cobrar nada por ello, hasta que se produzca la venta

Este servicio lo ofrecemos de manera totalmente personalizada, y le detallaremos en qué consiste una vez realizada la visita al inmueble.

Galería de imagenes

Contacto WhatsApp