Propiedades en venta en Torrevieja

77 Propiedades

Propiedades en venta en Torrevieja

Estas a tiempo de disfrutar este verano de una de nuestras propiedades en venta en Torrevieja. Torrevieja, situada al sur de la turística Costa Blanca en España, es un lugar ideal para vivir y disfrutar de un estilo de vida tranquilo, divertido y relajado. Te contamos las razones:

  • Clima mediterráneo durante todo el año: con más de 300 días de sol al año, puedes disfrutar del sol y la playa sin importar la temporada.
  • Oferta de ocio: con una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y mercados, siempre hay algo emocionante que hacer. Además, Torrevieja cuenta con una animada vida nocturna, por lo que nunca te aburrirás.
  • Amplia gama de servicios y comodidades: hospital reconocido, colegios, supermercados y transporte público eficiente.
  • Costa variada y premiada: muchas de sus playas, de arena dorada y aguas cristalinas, han sido galardonadas con la Bandera Azul y ofrecen una amplia oferta de deportes acuáticos.
  • Naturaleza: Torrevieja no es solo un destino de ocio, sol y playa, también cuenta con uno de los parajes ecológicos más importantes de España: El Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

No busques más, en SIX SECONDS PROPERTIES tenemos las mejores propiedades en venta en Torrevieja esperándote

Si estás buscando propiedades en venta en Torrevieja, déjanos ayudarte. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios multilingües está listo para ayudarte a encontrar tu hogar ideal en esta localidad costera de Alicante. SIX SECONDS PROPERTIES es una agencia inmobiliaria especialista en viviendas de lujo y de primera calidad en la Costa Blanca. Nuestro objetivo es encontrar la vivienda ideal para ti y hacer que este proceso sea lo más fácil y sin problemas posible.  Nuestra amplia oferta de viviendas en venta en Torrevieja incluye:

  • Apartamentos modernos en primera línea de playa de obra nueva: disfruta de la comodidad de vivir frente al mar sin renunciar a toda la oferta de ocio de Torrevieja.
  • Villas de segunda mano frente al mar: si buscas una vivienda con encanto y carácter, nuestras villas de segunda mano frente al mar son la opción ideal. Estas propiedades ofrecen amplios espacios, jardines privados y el privilegio de tener la playa a tus pies.
  • Adosados de obra nueva cerca del mar: son viviendas espaciosas, con un jardín privado, una distribución funcional, acabados de lujo y la tranquilidad de vivir cerca del mar.
  • Áticos de nueva construcción en Playa del Cura: la máxima privacidad y las mejores vistas te esperan en nuestros áticos en Playa del Cura. Estas propiedades ofrecen amplias terrazas, diseño moderno, y la posibilidad de disfrutar de una vida al aire libre.
  • Villas nuevas en Punta Prima: situadas en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja, nuestras villas nuevas ofrecen diseño moderno, amplios espacios interiores y exteriores, y prestaciones tecnológicas.

¿Qué tipo de propiedades en venta en Torrevieja te interesan más?

No importa cuál sea tu preferencia, en SIX SECONDS PROPERTIES tenemos las propiedades en venta en Torrevieja que se ajustan a tus necesidades, exigencias y deseos. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños.

  • Nuestro teléfono: +34 965 059 685
  • Nuestro correo electrónico: info@sixsecondsproperties.com
  • Dirección de nuestra oficina física: Calle Mayor, 6, P: 1, 03140, Guardamar del Segura
Contacto WhatsApp