Casas en venta en Guardamar del Segura

54 Propiedades

Casas en venta en Guardamar del Segura 

En una de nuestras casas en venta en Guardamar del Segura vivirás en una de las joyas de la Costa Blanca (Costa de Alicante). Guardamar del Segura ofrece un encanto natural incomparable y un clima soleado durante todo el año. Este destino costero, donde confluyen distintas culturas, se ha convertido en un lugar mágico y único en la zona.

Con 11 kilómetros de playa de arena blanca y aguas turquesas bañadas por el Mar Mediterráneo, el municipio cuenta con un ecosistema dunar de reconocida importancia en toda la costa mediterránea española. La esencia marinera impregna las calles, mientras que la belleza natural de la Pinada de Guardamar, con sus 800 hectáreas de extensión, sorprende con su gran diversidad de especies forestales. Además, Guardamar del Segura posee un rico patrimonio cultural y arqueológico, como la Rábita Califal y la Ciudad portuaria fenicia de La Fonteta, ambos declarados Bien de Interés Cultural. Por otro lado, la gastronomía de Guardamar del Segura destaca por dos productos autóctonos: la ñora, ingrediente fundamental en los arroces, y el langostino. Por otro lado, el pueblo dispone de una infraestructura deportiva de gran calidad y variada: un polideportivo con pistas de pádel, tenis, fútbol y una piscina climatizada. Ven a vivir a este rincón del sur alicantino donde el sol siempre brilla y descubre la belleza natural, cultural y gastronómica de este encantador pueblo alicantino.

 

Exclusivas y tradicionales casas en venta en Guardamar del Segura a pie de playa y del ocio

¿Qué tipo de casas en venta en Guardamar del Segura estás buscando? Descubre nuestros diferentes modelos de viviendas:

  • Adosados de estilo mediterráneo a buen precio
  • Apartamentos de reventa en pleno casco urbano
  • Pisos de estilo contemporáneo de obra nueva
  • Casas modernas a pie de playa

Despertar en nuestras casas será un placer para ti, salir a la terraza y disfrutar del aroma más puro del Mediterráneo y del sol idílico de la Costa Blanca, te ayudará adoptar un estilo de vida saludable y a motivarte el resto del día. Si buscas un hogar cómodo y sofisticado en Guardamar, no busques más, una de nuestras propiedades en venta en Guarmadar del Segura es para ti. Nuestros apartamentos son ideales tanto para segundas residencias de veraneo como para vivienda habitual,  ya que se encuentran cerca de la playa y de supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes y todo tipo de servicios.

SIX SECONDS PROPERTIES: tu agencia de confianza para comprar una de nuestras casas en venta en Guardamar del Segura

Nuestra especialización en casas en venta en Guardamar del Segura, amplia experiencia y trato al cliente internacional, nos permite ofrecerte un servicio cómodo, seguro y de confianza. Puedes obtener más información acerca de nuestra agencia pinchando aquí o consultarnos directamente cualquier pregunta que te surja a través de los siguientes métodos de contacto:

Llama al +34 965 05 96 85 o envía un email para cualquier consulta o sugerencia a info@sixsecondsproperties.com. Si prefieres un contacto más personal, siempre puedes visitar nuestras oficinas físicas en C/ Mayor, 6, P: 1, 03140, Guardamar del Segura (Alicante), España

Contacto WhatsApp