Casas de obra nueva en venta en Rojales

55 Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Rojales

Si estás pensando en comprar una vivienda en una zona de campo, llena de golf y a la vez cerca del mar, nuestras casas de obra nueva en venta en Rojales te encantarán.

El idioma más hablado en Rojales es el inglés, por lo que no te costará nada adaptarte a esta nueva zona, que a pesar de estar en España parece que estás en otro país por el gran número de habitantes extranjeros que hablan inglés. Además, en los últimos años sus servicios orientados a la comunidad europea han crecido exponencialmente.

Habitantes en su mayoría de Reino Unido y Alemania han optado por adquirir una casa de lujo en este municipio saludable para pasar largas temporadas de vacaciones o mudarse definitivamente para pasar días fantásticos de jubilación. Su maravilloso clima donde luce el sol más de 320 días al año, hace que cada vez más más gente se instale aquí.

  • Clima soleado y templado
  • Excelente conexión con el Aeropuerto de Alicante
  • Cercanía con las playas mediterráneas de la Costa Blanca Sur
  • Rutas de senderismo
  • Próximos a núcleos turísticos importantes como Torrevieja
  • Clubs de golf cercanos

 

¿Quieres vivir en el corazón de la Costa Blanca? Entonces nuestras casas de obra nueva en venta en Rojales son perfectas para ti

Nuestras casas de obra nueva en venta en Rojales están situadas en el corazón de la Costa Blanca Sur. En esta hermosa localidad alicantina atravesada por el río Segura te sentirás como en casa. Su entorno combina perfectamente las extensas zonas de campos de cultivo y las lujosas urbanizaciones de elegantes propiedades construidas con diversos diseños arquitectónicos.

Nuestras casas de alta gama se encuentran en residenciales exclusivos con vistas al Mar Mediterráneo, a la naturaleza y a los campos de golf. Podrás elegir entre diferentes casas de estilos variados aunque todas cuentan con modernas instalaciones y accesorios de lujo. Las casas tienen amplias parcelas, aparcamientos privados, modernas piscinas privadas y bonitos jardines mediterráneos.

 

Si compras una de nuestras casas de obra nueva en venta en Rojales, te llevarás un regalo que te encantará

Por la compra de una de nuestras casas de obra nueva en venta en Rojales te ofrecemos un cheque regalo para que lo utilices en la compra de nuevos muebles y una visita técnica de las propiedades.

Sigue nuestra sección de noticias para informarte sobre nuestras exclusivas viviendas y el entorno que les rodea.

Si te han gustado las propiedades de nueva construcción en venta en Rojales, no dudes en contactar con nosotros para concertarte una visita a la hora y día que mejor te convenga.

  • Llama al teléfono +3496505968
  • Envía un correo electrónico:  info@sixsecondsproperties.com
  • Visita nuestras oficinas en Calle Mayor, 6, P: 1, 03140, Guardamar del Segura

 

Contacto WhatsApp