Villa de obra nueva con vistas al mar en Guardamar del Segura

Desde 697.790€

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 4
Baños: 4
Superficie: 270m2
Terraza: 140 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: 00 Llave en mano
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Amueblado
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Lavadero
Terraza
Solarium
Electricidad
Puerta Blindada
08 Proyecto
00 Llave en mano
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villas de edición limitada con un carácter distinguido, construidas en arquitectura contemporánea con énfasis en el espacio y la luz. Cada una de estas cuatro villas excepcionales cuenta con su propia piscina infinita privada, amplias terrazas y tejados que le invitan a disfrutar de unas vistas incomparables del Mediterráneo.

Estas villas miden desde unos asombrosos 270 m², distribuidos en 4 plantas que constan de 4 dormitorios y 4 baños. Construido con los más altos estándares con el atractivo del lujo funcional, como un ascensor interior que conecta cada piso. El garaje subterráneo y el sótano le permiten crear 2 dormitorios adicionales adaptados a sus necesidades.

Nuestro último proyecto está situado en una excelente ubicación. Si busca estar a poca distancia de la playa, comodidades y servicios mientras disfruta de una vida tranquila en una residencia extraordinaria con vistas óptimas rodeado de naturaleza, esta es la propiedad para usted.

Una casa en una ubicación perfecta cerca de muchas hermosas playas, restaurantes, lugares de interés y actividades, todo lo cual garantiza una excelente calidad de vida.

Clima:

El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable,  al aire libre, marcado por completas instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.

La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.

Entorno:

En este precioso Residencial tendrás todos los servicios a tu alcance, incluidos bares y restaurantes, supermercados, farmacia, transporte público, etc. El entorno de  tiene un encanto especial, no sólo por sus idílicas playas, sino también por su tradicional oferta comercial, una amplia y variada oferta gastronómica, rutas de interior, rutas senderistas y ciclistas desde la “Pinada” que se encuentra justo enfrente del complejo residencial y todo tipo de actividades deportivas actividades, como golf, deportes acuáticos, pesca y muchos más. Guardamar es un municipio de casi 16.000 habitantes permanentes al sur de la Costa Blanca, a tan solo 25 km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 45 minutos de la ciudad de Alicante que cuenta con unas excelentes comunicaciones en coche, tren o avión con las que siempre estarás bien comunicado a cualquier destino de España y Europa. Guardamar cuenta con un largo litoral de 11 km de cálidas playas de arena dorada de alto valor ecológico en un entorno único en el Mediterráneo. Tiene 3 playas con bandera azul. El litoral es único ya que sus playas están bordeadas por La Pinada de Guardamar, un bosque dunar de 800 hectáreas formado por pinos, eucaliptos y palmeras.

La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo,  porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.

Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos  paraísos para amantes de los deportes de invierno,  con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.

Tenemos un regalo para ti:

En Six Seconds Properties te ayudamos a convertir tu nueva propiedad en la casa de tus sueños, regalándote una visita técnica de la vivienda, donde nuestro equipo técnico te aconsejará sobre las posibilidades de mejora de la vivienda. Totalmente gratis!!

En Six Seconds Properties creemos que tu confianza merece un trato excepcional. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites.

IMPORTANTE!!

Recuerda que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en tu aliado, un asesor de confianza que te ayudará a elegir la casa de tus sueños en la mejor zona, informarte sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas...todo la información imprescindible y objetiva para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.

Six Seconds Properties (965059685) pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.



Localización

Vídeos

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 597.552 GBP
  • Rublo Ruso: 597.552 RUB
  • Franco Suizo: 661.784 CHF
  • Yuan Chino: 5.393.079 CNY
  • Dolar: 749.636 USD
  • Corona Sueca: 7.855.371 SEK
  • Corona Noruega: 7.927.592 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Contacto WhatsApp