Obra nueva, San Javier, Alicante, Costa Blanca

Desde 312.000€

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie: 84m2
Piscina: Comunidad
Regalo 2300 €
Cocinas: Abierta
Piso: Entresuelo
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 4 Mins.
Distancia al aereopuerto: 6 Mins.
Distancia a ocio: 6 Mins.
Distancia al campo de golf: 13 Mins.
Amueblado
Jardín
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Puerta Blindada
00 Llave en mano
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta magnífica residencia de alta calidad a tan solo 800 metros del mar Mediterráneo, cerca de las playas, cerca del gran centro comercial, piscina comunitaria, cocina con barra americana, vallado, A / C preinstalado, estacionamiento privado, solárium privado, Vista, electrodomésticos de cocina. Este conjunto único y de apartamentos tipo Maisonnettes de poca altura se encuentra en San Blas, Santiago de la Ribera, Murcia, Costa Cálida. Muy cerca del mar y con una hermosa vista.

Estamos ofreciendo la propiedad de la planta baja con un jardín privado cerrado (delantero y trasero). La Planta Alta se vende con solárium privado. Todas las propiedades cuentan con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y un salón abierto, comedor, cocina con barra americana incluyendo horno, vitrocerámica, campana extractora, fantástica piscina y jardines comunitarios, Parking privado, Todas las ventanas tienen persianas eléctricas en dormitorios y salón, preinstalación de aire acondicionado, tomas de televisión y teléfono en salón y dormitorios. Al construir estos hermosos apartamentos, se utilizaron materiales de primera calidad para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que tiene para ofrecer.

Santiago de la Ribera es un distrito encantador y bastante grande a orillas del Mar Menor, el mar interior. Es la zona costera de la localidad de San Javier y comenzó como un simple pueblo de pescadores. Ahora se ha convertido en un destino de vacaciones popular, que atrae no solo a españoles sino también a turistas de toda Europa. Santiago tiene un aspecto moderno, aunque aún conserva el ambiente de 'pueblo de pescadores. Tiene un paseo marítimo muy hermoso con majestuosas palmeras y 2 kilómetros de hermosas playas de arena. Desde aquí puede realizar un viaje en barco por las tranquilas aguas del Mar Menor, hasta La Manga Strip en el otro lado.

La principal zona comercial se encuentra realmente en la ciudad de San Javier, pero hay algunas tiendas en las calles estrechas para explorar, pruébelo un miércoles por la mañana cuando hay un gran mercado callejero o visite el centro comercial Dos Mares, que está a pocos minutos en coche. Ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto de Murcia corvera, a 45 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de la estación de tren, a solo 2 minutos de la parada de autobús y a 2 minutos de las principales carreteras y autopistas que conectan la región con el resto de España. Cuenta con 4 kilómetros de playa, incluyendo las playas de El Castillico, Barnuevo y Colón, las tres certificadas con la calidad turística Q, el Aeropuerto de Murcia-Corvera también se encuentra muy cerca.

Esta oferta dispone de 2 variedades de la vivienda:

  • Bajo con terraza y jardín.
  • Primera planta con balcón y solárium.

Clima: 

El clima en la Costa Cálida, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable al aire libre, marcado por completas instalaciones deportivas y de ociocon ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.  

La Costa Cálida cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de San Javier cuenta con unas modernas instalaciones, y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia. 

¡IMPORTANTE! 

Recuerda que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en tu aliado, un asesor de confianza que te ayudará a elegir la casa de tus sueños en la mejor zona, informarte sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas...todo la información imprescindible y objetiva para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.  

Six Seconds Properties pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.

Localización

Planos

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 266.464 GBP
  • Franco Suizo: 303.420 CHF
  • Yuan Chino: 2.406.581 CNY
  • Dolar: 332.467 USD
  • Corona Sueca: 3.606.190 SEK
  • Corona Noruega: 3.627.312 NOK
  • Corona checa: 7.901.088 CZK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Contacto WhatsApp