Atico de obra nueva con maravillosas vistas al mar en Alfaz del Pi, Alicante, Costa Blanca

1.100.000€

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie: 117m2
Terraza: 69 m2
Piscina: Comunidad
Parking: Opcional
Regalo 5200 €
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 44 Mins.
Distancia a ocio: 1 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Portero Automático
Terraza
Solarium
Salida de humos
Escaparate
Electricidad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Residencial, se ubica en la Playa del Albir en l´Alfas del Pi (Alicante) es un complejo privado de viviendas en un entorno con jardines y equipamientos, a un paso de la playa y de la naturaleza.

Han sido diseñados para lograr amplitud, luminosidad, calidad y una distribución que conecta los espacios exteriores con los interiores. Lo que destaca del residencial son sus grandes y jardines en planta baja y sus amplias terrazas con superficies de entre 20 y más de 130 m2, desde donde se podrá ver el mar y el parque natural.

Esta vivienda es uno de los áticos con vistas al mar. Destaca su salón comedor de concepto abierto y funcional que integra la cocina, completamente amueblada. El dormitorio principal es en suite (con baño integrado) y, dispone también otro dormitorio más.

El gran valor de esta vivienda es su gran terraza con vistas al mar, perfecto para pasar las largas tardes de verano en compañía de la familia y amigos. Un espacio muy versátil, en el que poder crear, por ejemplo, una acogedora zona chill out, un cenador con barbacoa.

La urbanización estará totalmente cerrada en su perímetro ofreciendo un alto grado de seguridad y tranquilidad en pleno centro del Albir. Así mismo, contará con sistema de video vigilancia y control de accesos. Además, se ha concebido de manera que únicamente se podrá circular por su interior a pie o en bicicleta.

Algo que también hace del complejo un lugar único es que, rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas. Así mismo, también dispondrá de una piscina interior climatizada. Por lo que será un oasis interior junto al parque Natural. 

Dentro de la urbanización se plantará un huerto de frutales y hortalizas que rememora los orígenes de toda la zona de El Albir en la que, mediante plantación en bancales, se explotaba agrícolamente la tierra. La pista de tenis y las de pádel estarán integradas en el paisajismo. Incluso dispondrá de co-working e instalaciones específicas para poder tele-trabajar.

No te pierdas esta oportunidad y se uno de los primero en disfrutar de este espacio único.

Clima:  

El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable,  al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.   

La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.  

Entorno:   

Es una población muy bien comunicada con la A-7 por las salidas 65 (Benidorm) y 64 (Altea). También conecta con la N-332 Alicante-Valencia. Se encuentra a 50 km de Alicante y a 5 km de Benidorm. Además, cuenta con dos estaciones del TRAM Metropolitano de Alicante, que se dirigen hacia Denia y hacia Alicante.

Alfas del Pi cuenta con fantásticas playas a poco kilómetros: Playa del Albir. Esta playa de cantos rodados se sitúa a dos kilómetros del núcleo urbano de Alfaz del Pi y está incluida en el parque natural de la Serra Helada. Durante muchos años ha ostentado la Bandera Azul por la limpieza de sus aguas. Cala de La Mina. Se sitúa en el corazón del parque natural de la Serra Helada y su difícil acceso por tierra la conserva en un estado casi salvaje. Es muy visitada por embarcaciones de recreo, que tienen en ella un gran lugar para fondear. Cala del Médico. Es otra de las tres pequeñas calas con las que cuenta el municipio y que se sitúa en el parque natural de la Serra Helada. También cuenta con un difícil acceso por tierra. Cala del Amerador. Visible desde el Faro del Albir, esta pequeña cala es inaccesible desde tierra. La gastronomía de Alfaz del Pi se enclava en la tradición de la comarca de la Marina Baja, elaborada con ingredientes de primera calidad como pescado fresco y jugoso de la Bahía y todo tipo de arroces. Además, en la población se cultivan y embotellan unos vinos con denominación de origen: los vinos Mendoza.

La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo,  porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.  

Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada, Javalambre o Valdelinares, unos  paraísos para amantes de los deportes de invierno,  con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.   

Tenemos un regalo para ti:  

Desde nuestra inmobiliaria le ayudamos a convertir su nueva propiedad en la casa de tus sueños, regalándole un cheque regalo en mobiliario de 5.200 y una visita técnica del departamento de diseño a la vivienda, donde nuestro equipo técnico le aconsejará sobre las posibilidades de mejora y decoración de su propiedad. Totalmente gratis!!  

IMPORTANTE!! 

Recuerde que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en su aliado, un asesor de confianza que le ayudará a elegir la casa de sus sueños en la mejor zona, informarle sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas, todo la información imprescindible y objetiva para que su experiencia sea totalmente satisfactoria.   

Six Seconds Properties (965059685) pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.


Localización

Planos

Vídeos

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 929.643 GBP
  • Franco Suizo: 1.050.060 CHF
  • Yuan Chino: 8.560.750 CNY
  • Dolar: 1.179.090 USD
  • Corona Sueca: 12.317.800 SEK
  • Corona Noruega: 12.420.650 NOK
  • Corona checa: 27.387.800 CZK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contacto WhatsApp