Exclusiva villa con vistas panorámicas al mar en Sierra Cortina, Finestrat

2.800.000€

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 4
Superficie: 469m2
Parcela: 762m2
Terraza: 155 m2
Piscina:
Parking: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: Abierta
Orientación: Este
Distancia a la playa: 6 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 5 Km.
Distancia al campo de golf: 1 Km.
Jardín
Trastero
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Escaparate
Electricidad
Puerta Blindada
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa totalmente amueblada en el precioso y singular paraje de Sierra Cortina, un lugar ideal para todo aquel que desee vivir rodeado de vegetación y montaña, mirando al mar Mediterráneo y a escasa distancia de la cosmopolita Benidorm. Una propiedad de lujo en el corazón de la Costa Blanca, rodeada de una amplia gama de servicios exclusivos como club privado, campo de golf, restaurantes o seguridad las 24 horas del día.

La vivienda se vende completamente amueblada, para que puedas disfrutar de ella tan pronto como desees.  Con un diseño arquitectónico de vanguardia, la villa se integra a la perfección en el entorno natural de Sierra Cortina convirtiendo tu hogar en un mirador privilegiado al Mediterráneo. Podrás disfrutar de una vida exclusiva en un entorno natural, con acceso a las comodidades y lujos del siglo XXI que brinda Sierra Cortina Resort en la mediterránea localidad de Finestrat.

Respecto a la distribución de la vivienda. Hay una planta sótano 1 de 143 m2, donde custodiar hasta unos vehículos. Una planta sótano 2, de 101 m2, destinada a una completa y moderna vivienda de invitados. La primera baja cuenta con 96 m2, donde se encuentra un espectacular y luminoso salón comedor, la cocina, lavadero y el aseo de invitados. En la primera planta se encuentran 4 habitaciones y 4 baños. El solárium de 155 m2 cuenta jacuzzi donde disfrutarás de unas vistas realmente embriagadoras, disfrutando de unas vistas panorámicas completas de la bahía más emblemática de la costa mediterránea española. 

Disfruta de un paraje natural en plena Sierra Cortina y a escasos metros del emblemático Puig Campana, una de las montañas más singulares de toda la Costa Blanca y centro de innumerables rutas de senderismo para todos los públicos.

La magnífica villa está construida con la intención de disfrutar cada centímetro íntegramente. Cada rincón del interior o exterior esconde un motivo por el que enamorarte de la exclusiva y saludable vida mediterránea. Podrás empezar el día con un refrescante baño en tu piscina infinita contemplando el impresionante amanecer sobre el Mare Nostrum, y finalízalo en la exclusiva terraza, deleitándote con la puesta de sol sobre las montañas. 

La vivienda dispone de una localización sencillamente perfecta: Acceso a un exclusivo Club Privado con instalaciones deportivas y centro wellness; Rice Restaurant, donde degustar cocina mediterránea de autor en un marco incomparable; Golf Pitch & Putt con greenes y zonas diferenciadas para principiantes y expertos golfistas; sin olvidar otros atractivos para los más pequeños.

Todo ello enmarcado en el enclave natural de Sierra Cortina.

Campo de golf situado en Sierra Cortina que, además de 18 hoyos con calles de diversa longitud tanto para experimentados juradores como golfistas principiantes, cuenta con dos lagos artificiales y magníficos greenes, escuela de golf, cancha y putting green de prácticas, tienda pro shop y una casa club con cafetería.

Sierra Cortina cuenta con centro de control conectado con fibra óptica a 15 cámaras de video vigilancia y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h. Las cámaras están instaladas en puntos estratégicos proporcionando una visión global de toda la urbanización para la tranquilidad de los vecinos.

Para los amantes de la naturaleza y del senderismo, a escasos kilómetros de la vivienda se encuentra el Puig Campana y la Sierra de Ponotx, enclave natural de gran valor medioambiental e histórico.

Con una superficie total de 2.485,17 hectáreas, acoge la segunda montaña de mayor altitud, el Puig Campana (1.406 metros), lo que, junto con su diversidad ecológica y su proximidad al mar, contribuyen a la existencia de numerosos hábitats y especies de flora, algunas de ellas endémicas, y fauna.

A su valor medio medioambiental hay que sumarle el interés antropológico, ante la existencia de un poblado de la Edad de Bronce en el Puig Campana y un castillo de vigilancia medieval situado en el Ponotx.

Sierra Cortina es un lugar ideal para familias que deseen establecer su cuartel general en una exclusiva urbanización, en un entorno natural y con acceso a servicios para todos sus miembros.

A escasos kilómetros se encuentras colegios internacionales donde proporcionar a tus hijos la mejor educación; hospitales internacionales y centros médicos de nivel; y parques temáticos para los más pequeños, donde disfrutar del ocio con atracciones de infarto que te harán subir la adrenalina o de los animales, con la nueva generación de zoos diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Clima: 

El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable,  al aire libre, marcado por completas instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.  

La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia. 

Entorno:  

La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo,  porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación. 

Además de los atractivos  campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos  paraísos para amantes de los deportes de invierno,  con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.  

IMPORTANTE!!

Recuerda que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en tu aliado, un asesor de confianza que te ayudará a elegir la casa de tus sueños en la mejor zona, informarte sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas...todo la información imprescindible y objetiva para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.

Six Seconds Properties pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.

Localización

Zona

Finestrat

Finestrat

Vídeos

Vista 360

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 2.366.364 GBP
  • Franco Suizo: 2.672.880 CHF
  • Yuan Chino: 21.791.000 CNY
  • Dolar: 3.001.320 USD
  • Corona Sueca: 31.354.400 SEK
  • Corona Noruega: 31.616.200 NOK
  • Corona checa: 69.714.400 CZK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Contacto WhatsApp