Bungalow llave en mano en la planta baja de 2 dormitorios y 1 baño, con garaje en San Pedro del Pinatar, Murcia

165.000€

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Superficie: 61m2
Parcela: 86m2
Parking: Privado
Estado: 00 Llave en mano
Piso: Entresuelo
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 31 Mins.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 9 Km.
Amueblado
Garaje
Aire Acondicionado
Terraza
Porche
Electricidad
Puerta Blindada
00 Llave en mano
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

!!!ÚLTIMA UNIDAD!!!

La promoción se encuentra ubicada en un inmejorable enclave dentro de una gran zona residencial de San Pedro del Pinatar (Murcia). Situada entre las calles Rio Júcar, Rio Guadalquivir y Avenida de los Antolinos. Rodeada de parques y zona ajardinadas, así como por instalaciones deportivas (piscina municipal y polideportivo), y centros escolares, constituyendo un lugar privilegiado para las familias por el fácil acceso a todo tipo de servicios.

El complejo residencial, de estilo mediterráneo, está formado por 66 viviendas con entrada independiente, de 2, 3 y 4 dormitorios. La planta baja consta de 33 vivienda de 2 dormitorios con zona de jardín y patio. La primera planta consta de 33 viviendas en dos plantas, con amplias y luminosas terrazas. También dispone de una planta sótano donde se encuentran 66 amplias plazas cerradas, pudiéndose utilizar como garaje y trastero.

Este bungalow amueblado en la planta baja que consta de 2 luminosas dormitorios y 1 baño. La cocina, completamente equipada y amueblada, brinda un ambiente funcional y práctico para preparar deliciosas comidas. Los electrodomésticos modernos, los gabinetes amplios y la encimera espaciosa hacen que sea un placer cocinar y compartir momentos culinarios en este espacio.

Además de su interior encantador, este bungalow cuenta con una plaza de garaje, lo cual es una ventaja adicional para aquellos que valoran la seguridad y la conveniencia de tener su propio espacio de estacionamiento.

En resumen, este bungalow amueblado en la planta baja es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda lista para habitar, con una decoración elegante y todos los elementos necesarios para disfrutar de una vida cómoda y relajada.

Clima: 

El clima en la Costa Cálida, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ociocon ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.  

La Costa Cálida cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de San Javier cuenta con unas modernas instalaciones, y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia. 

Entorno:  

Esta localidad, al estar bañada por dos mares, ofrece disfrutar de diferentes tipos de baño. El Mar Menor, debido a sus aguas tranquilas, proporciona un baño más familiar, mientras que las playas ubicadas en el Mar Mediterráneo son naturales, donde podrás disfrutar de la naturaleza que ofrecen, ya que se encuentra situadas en el espacio protegido de Las Salinas de San Pedro del Pinatar.
El parque natural de los Arenales y Salinas, es un gran humedal de gran importancia por ser el lugar de nidificación y descanso para numerosas especies de aves. Tiene una extensión de 856 hectáreas donde incluimos las playas naturales de la Torre Derribada y La Llana. En este lugar convive la naturaleza, el turismo, la pesca y la explotación salinera en plena armonía, convirtiéndolo en todo un ejemplo de desarrollo sostenible.
San Pedro del Pinatar también ofrece una gran zona de lodoterapia al aire libre, de hecho, es una de las más grandes de Europa. Sus famosos barros mineromedicinales tienen diversos usos cosméticos y terapéuticos que te ayudarán ante inflamaciones, cicatrices e hidratará y refrescará tu piel.
La gastronomía que ofrece esta localidad, es muy tradicional debido a ser un pueblo de tradición pesquera, su producto estrella es el pescado, que cada mañana llevan recién sacado del mar a su famosa lonja, donde restaurantes y bares de la zona se abastecen. Otro de sus platos más apreciados es el famoso “Caldero”, un tipo de arroz caldoso con pescado cuyos orígenes se remontan a los propios pescadores, que a lo largo de los años ha sido reinventado y perfeccionado por los restaurantes dela zona, convirtiéndolo en un exquisito manjar. 

La Costa Cálida sigue atrayendo a personas de todEuropa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del Mar Menor, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación. 

Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos  paraísos para amantes de los deportes de invierno con hermosos paisajes naturales. La Costa Cálida ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.  

IMPORTANTE!! 

Recuerda que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en tu aliado, un asesor de confianza que te ayudará a elegir la casa de tus sueños en la mejor zona, informarte sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas. Todo la información imprescindible y objetiva para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.  

Six Seconds Properties pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc. Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes. 

Localización

Zona

San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar

Planos

Vídeos

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 140.448 GBP
  • Franco Suizo: 159.984 CHF
  • Yuan Chino: 1.302.114 CNY
  • Dolar: 179.817 USD
  • Corona Sueca: 1.865.738 SEK
  • Corona Noruega: 1.895.273 NOK
  • Corona checa: 4.055.205 CZK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Contacto WhatsApp