Exclusiva villa de obra nueva en Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante, Costa Blanca

1.350.000€

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 4
Baños: 4
Superficie: 270m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Parking: Privado
Regalo 8700 €
Estado: 00 Llave en mano
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 1 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 9 Mins.
Jardín
Calefacción
Terraza
Porche
08 Proyecto
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

La Dehesa de Campoamor es una localidad situada al sur de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, limitando con Región de Murcia. Este enclave único enamora verano tras verano a miles de familias desde los años 70 con sus playas de arena blanca y sus zonas verdes idóneas para practicar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

Este magnífico residencial tiene así una ubicación privilegiada a solo 200 metros de las aguas transparentes de la Playa Aguamarina y otras playas de bandera azul. También muy próximo a todo tipo de servicios: campos de golf, puertos marítimos, restaurantes y una amplísima oferta para el relax y la comodidad en su día a día: supermercados, entidades financieras, centros médicos, farmacias y centros comerciales como La Zenia Boulevard, a tan solo 5 minutos, con más de 160.000 metros cuadrados que acogen tiendas de todo tipo.
Ubicado al lado de la Nacional 332 nos encontramos a tan solo 5 minutos de la entrada a la AP-7, lo que facilita el acceso y la conexión a diversas carreteras nacionales y poblaciones. Podrá disfrutar de la capital murciana a 40 minutos de distancia, la alicantina a 45, la almeriense y la valenciana a dos horas y media y la capital, Madrid, a 4 horas. Además, se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Alicante y a 30 del aeropuerto de Murcia en Corvera.
Por si fuera poco, este magnífico residencial será el paraíso de los golfistas ya que en las inmediaciones podrá disfrutar de más de 15 campos de golf, algunos de talla internacional, como el Real Club de Golf de Campoamor, y otros como Las Colinas, Las Ramblas y el Campo de Golf de Villamartín.

La proximidad del mar es un lujo pero además de esta inmensidad azul contamos con otros espacios naturales que le ayudarán reconectar con la naturaleza.
La Sierra Escalona es un espacio protegido, junto con las estribaciones montañosas de la Sierra de Pujálvarez y el Cristo, dotan a este espacio de un elevado valor paisajístico y ambiental. Este enclave conserva una importante masa forestal y alberga una abundante población de conejo que ha permitido que especies de gran relevancia como el águila real o el águila perdicera encuentren en el paisaje una de sus principales áreas de dispersión, y que mamíferos carnívoros como el gato montés tenga también su presencia en la zona. Es, por tanto, un espacio natural de gran valor ecológico declarado Zona de Especial Protección para las Aves donde podrá realizar rutas de senderismo muy interesantes.
También podrá visitar fácilmente pueblecitos costeros cercanos como San Pedro del Pinatar donde podrá disfrutar de El Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificación y descanso para numerosas especies de aves.
Por supuesto en la Dehesa de Campoamor tendrá numerosas zonas verdes para pasear y hacer deporte. Contamos con una oferta de ocio sin igual: deportes náuticos a la carta, golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta.... y todas las aventuras que puedas imaginar por tierra y mar.

Disfruta cada día de los aromas y sabores inconfundibles de la gastronomía mediterránea. Pasea por restaurantes, chiringuitos y terrazas que se asoman al océano, deleitándote con sus manjares del mar y la tierra con las mejores vistas de fondo.
Pescados, mariscos, arroces... para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas. Los arroces de la zona de Campoamor son famosos por su sabor y su particular manera de cocinarlos.

Hemos diseñado exclusivas villas de lujo de 4 dormitorios y 4 baños, casas serán construidas con las últimas tecnologías y con materiales de alta calidad. Cuidamos hasta el más pequeño de los detalles de estas villas premium, que pueden llegar a tener una superficie de 300 m². Viviendas llenas de luz volcadas al exterior. El salón-comedor se conecta con un amplio porche, proyectando las zonas de estancia hacia el exterior. En total casi 100 m² de zona social, con piscina y jardín mediterráneo, permitiendo el acceso directo desde desde estas dos plantas para aprovechar al máximo los 500 m² de las parcelas.
Puedes partir de uno de estos diseños:
El diseño base desarrollado en 2 alturas que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños en la “planta jardín”, y 1 habitación, 2 baños, estar-comedor y cocina en la “planta piscina” con la posibilidad de añadir un solárium en la cubierta.

Existen además muchas opciones extra, como piscina climatizada, jacuzzi en la azotea, chimenea, y mucho más a elegir. Así, la casa podrá adaptarse a ti.

Tenemos un regalo para ti:  

Desde nuestra inmobiliaria le ayudamos a convertir su nueva propiedad en la casa de tus sueños, regalándole un cheque regalo en mobiliario de 8700  y una visita técnica del departamento de diseño a la vivienda, donde nuestro equipo técnico le aconsejará sobre las posibilidades de mejora y decoración de su propiedad. Totalmente gratis!!  

IMPORTANTE!

Recuerde que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en su aliado, un asesor de confianza que le ayudará a elegir la casa de sus sueños en la mejor zona, informarle sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas, todo la información imprescindible y objetiva para que su experiencia sea totalmente satisfactoria.   

Six Seconds Properties pertenece a un grupo  de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.




Localización

Zona

Orihuela Costa

Orihuela Costa

Planos

Vídeos

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 1.140.926 GBP
  • Franco Suizo: 1.288.710 CHF
  • Yuan Chino: 10.506.375 CNY
  • Dolar: 1.447.065 USD
  • Corona Sueca: 15.117.300 SEK
  • Corona Noruega: 15.243.525 NOK
  • Corona checa: 33.612.300 CZK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Six Seconds Properties SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contacto WhatsApp