Noticias

Noticias | 12 ene

Los mejores campos de golf en la Costa Blanca y la Costa Cálida: una oferta variada y de calidad

La Costa Blanca y la Costa Cálida son dos de las zonas más atractivas de España para los amantes del golf. En estas regiones, situadas en el levante español, se encuentran algunos de los campos de golf más prestigiosos y reconocidos del país.

En la Costa Blanca encontramos campos de golf de renombre internacional, entre los que destacan:

  • La Finca Golf & Spa Resort: ubicado en Algorfa, este campo de 18 hoyos par 72 se caracteriza por su diseño moderno, realizado por el maestro Pepe Gancedo. Integrado en un hermoso paisaje natural rodeado por montañas y bosques, su recorrido es muy variado y desafiante.
  • Las Colinas Golf & Country Club: situado en San Miguel de Salinas, este exclusivo resort se encuentra en un valle rodeado de colinas y naturaleza. Su campo de golf está considerado como uno de los mejores de Europa y ofrece un desafío para los jugadores más exigentes. Su diseño se integra perfectamente con el paisaje natural y ofrece unas vistas espectaculares.
  • Villamartín Golf Club: Con más de 40 años de historia, tal vez sea el club de golf con más solera de la Costa Blanca. El interesante diseño de sus greenes es la principal razón por la que se celebran importantes campeonatos. La tradición, la calidad y la experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que lo visitan una experiencia única, ya que obliga a jugar prácticamente todos los palos.
  • La Marquesa Golf: Situado en la afamada urbanización de Ciudad Quesada, es uno de los campos con más historia de la Costa Blanca. Cuenta con 18 hoyos, uno de ellos tan especial como el mítico Hoyo 17 de Sawgrass.
  • Alenda Golf: Construido respetando al máximo la orografía y la vegetación de la zona, este campo de golf ubicado en Monforte del Cid también dispone de interesantes servicios como zona de prácticas, escuela de golf, casa club, gimnasio, complejo deportivo con pistas de pádel, tienda, restaurante, etc.
  • Campos de Golf en Orihuela Costa: Es una zona que cuenta con una gran concentración de campos de golf entre los que destacan: Las Ramblas Golf, Real Club de Golf Campoamor, Vistabella Golf… Todos ellos ofrecen una excelente calidad y servicio a sus clientes.
  • Lo Romero Golf: Ubicado cerca de Pilar de la Horadada, en este reconocido club de golf disfrutarás de una inigualable experiencia de golf rodeado de un apasionante entorno natural.

Entre los campos de golf más destacados de la Costa Cálida se encuentran:

  • La Manga Club: Este complejo deportivo y turístico cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos cada uno: el Norte, el Sur y el Oeste. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y nivel de dificultad. Además, ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como un hotel de cinco estrellas, un spa, un centro de ocio y una zona residencial de alto standing.
  • Club de golf Torre Pacheco: Es un campo de 9 hoyos con zona de prácticas, tienda, escuela, etc. cuyo objetivo principal es la promoción de este deporte.
  • Roda Golf & Beach Resort: un complejo que combina golf y playa, situado cerca del Mar Menor. Su campo de golf de 18 hoyos par 72 fue diseñado por Dave Thomas, creando un campo muy atractivo para los golfistas más exigentes.
  • Hacienda del Álamo Golf Resort: un resort que se encuentra en un fabuloso entorno natural. Su campo de golf de 18 hoyos está considerado por muchos el mejor de la Costa Cálida. El diseño de sus greens amplios y la colocación estratégica de obstáculos proporciona un juego exigente y divertido.

Estos son solo algunos ejemplos de los campos de golf que puedes encontrar en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Hay muchos más, y todos ellos te ofrecen la oportunidad de practicar tu deporte favorito en unas condiciones óptimas, con un clima suave y soleado durante todo el año.

En SIX SECONDS PROPERTIES te ofrecemos una selección de las mejores viviendas de lujo en venta en Costa Blanca y Costa Cálida, cerca de los campos de golf más impresionantes.

Si buscas viviendas de lujo en venta en Costa Blanca y Costa Cálida junto al golf, en SIX SECONDS PROPERTIES te ofrecemos una interesante gama de propiedades que te permitirá elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca y Costa Cálida están ubicadas en zonas estratégicas, a pocos minutos de las playas más bonitas, de todos los servicios y de los campos de golf más espectaculares.

En SIX SECONDS PROPERTIES somos más que una inmobiliaria. Somos tu asesor personalizado. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar las viviendas de lujo en venta en Costa Blanca o Costa Cálida que siempre has soñado. Solo tienes que contactar con nosotros y dejarte llevar por nuestra profesionalidad y nuestra pasión.

  • Llámanos al +34 965 059 685
  • Escríbenos a info@sixsecondsproperties.com
  • Visítanos en nuestra oficina en Calle Mayor, 6 – P:1 – 03140 Guardamar del Segura – 03203 (Alicante) España.

 

Galería de imagenes



Compartir



Categorías

Volver

Villas de Lujo

90 Propiedades

Villas de obra nueva

90 Propiedades

Oportunidades

90 Propiedades

Exclusivas

90 Propiedades

Villas de Lujo

90 Propiedades

Villas de obra nueva

90 Propiedades

Oportunidades

90 Propiedades

Exclusivas

90 Propiedades

Propiedades


Contacto WhatsApp