Noticias

Noticias | 7 dic

¡El equipo de SIX SECONDS PROPERTIES te desea unas Felices Navidades!

Desde SIX SECONDS PROPERTIES queremos desearte unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2024. Esperamos que disfrutes de estos días tan especiales con tus seres queridos y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos.

Si has optado por hacer una escapada a España y disfrutar de unas soleadas Navidades en la Costa Blanca, pásate por nuestras oficinas para que te felicitemos personalmente.

Durante estas fiestas, en SIX SECONDS PROPERTIES seguiremos atendiéndote en nuestro horario normal, exceptuando los días 8 y 25 de diciembre de 2023 que nuestra agencia permanecerá cerrada, aunque si lo necesitas, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al número +34 661 613 868.

Propiedades de lujo en venta en Costa Blanca: el mejor regalo para estas Navidades

¿Qué tipo de propiedades de lujo en venta en Costa Blanca te ofrecemos en SIX SECONDS PROPERTIES? Si estás pensando en comprar una casa de lujo en la Costa Blanca, te invitamos a que nos visites y conozcas nuestra amplia oferta de viviendas en las zonas más exclusivas y demandadas de la costa alicantina.

En SIX SECONDS PROPERTIES somos expertos en propiedades de lujo. Contamos con una gran variedad de viviendas de obra nueva y de lujo en las poblaciones más turísticas de la Costa Blanca y la Costa Cálida. Tenemos la casa adecuada para ti, sean cual sean tus preferencias y tus necesidades. Podrás elegir entre:

  • Apartamentos y áticos modernos y funcionales.
  • Bungalows y adosados de lujo con piscina comunitaria.
  • Elegantes villas con vistas al mar
  • Etc.

 

¿Por qué elegir las propiedades de lujo en venta en Costa Blanca de SIX SECONDS PROPERTIES?

Si estás interesado en visitar propiedades de lujo en venta en Costa Blanca, en SIX SECONDS PROPERTIES te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad, para que puedas comprar tu casa con todas las garantías. También te ofrecemos:

  • Asesoramiento experto: te ayudamos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.
  • Atención al cliente: te atendemos en tu idioma, con un trato cercano y amable, y te resolvemos cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante o después de la compra.
  • Servicios adicionales: consúltanos nuestros servicios adicionales para que tu compra sea más fácil y cómoda.

¿A qué esperas contactar con nosotros? Te daremos toda la información que necesites sobre nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca. Puedes:

  • Llamarnos a los teléfonos: +34 965 059 685 o al +34 661 613 868
  • Enviarnos un email a info@sixsecondsproperties.com.
  • Visitarnos personalmente en nuestra oficina sita en la calle Mayor, 6 – P:1 – 03140 Guardamar del Segura – 03203 (Alicante) España.

Estaremos encantados de atenderte y de hacer realidad tu sueño de comprar una casa de lujo en Costa Blanca. ¡Te esperamos!

Galería de imagenes



Compartir



Categorías

Volver

Villas de Lujo

90 Propiedades

Villas de obra nueva

90 Propiedades

Oportunidades

90 Propiedades

Exclusivas

90 Propiedades

Villas de Lujo

90 Propiedades

Villas de obra nueva

90 Propiedades

Oportunidades

90 Propiedades

Exclusivas

90 Propiedades

Propiedades


Contacto WhatsApp